Policía arresta al agresor de La Haya

Mundo 01/12/2019 04:17 AFP Actualizada 05:45

La Haya.— La policía detuvo ayer a un hombre sin domicilio fijo en relación con el apuñalamiento de tres jóvenes, el viernes, en una calle comercial en La Haya, un ataque que ocurrió horas después de un incidente similar en Londres.

La agresión se produjo en unos grandes almacenes de la Grote Marktstraat, una concurrida zona en el distrito comercial más grande de la ciudad. “Tras el incidente en Grote Marktstraat, un hombre de 35 años acaba de ser detenido en el centro de La Haya. El sospechoso no tiene lugar de residencia permanente”, dijo la policía en Twitter.

El atacante logró huir tras herir levemente a un chico de 13 años y dos chicas de 15 años, quienes pudieron salir del hospital tras ser atendidas. En el ataque de La Haya los clientes de los grandes almacenes donde se dio el ataque huyeron despavoridos.

Las víctimas son un niño de 13 años de La Haya, una niña de 15 años de Alphen aan den Rijn y una niña de 15 años de Leiderdorp, dijo la agencia de noticias ANP, citando a la policía.

“Vi a dos chicas gritando y huyendo a todo correr. Un hombre se escapó. Saltó atléticamente por encima de los bancos para darse a la fuga, parecía un guepardo”, dijo un testigo.

Comentarios