Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

¿Qué pasa con los taxis en el AICM?; entre bloqueos, amparos y sanciones, esto es lo que se sabe del tema

Plan B de reforma electoral se aplicará para legisladores locales y el Senado; aprobación reduciría 4 mil mdp

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

¿Y la pareja sentimental de "El Mencho"?; Sheinbaum habla sobre persona clave para encontrar al líder del CJNG

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos”; planea retomar su curul en San Lázaro
Mike Pence, el entonces vicepresidente durante el primer mandato de Donald Trump, anunció su oposición al nombramiento de Robert F. Kennedy Jr. como secretario de Salud y Servicios Humanos, citando sus opiniones sobre el aborto.
“La administración Trump-Pence fue pro vida sin complejos durante nuestros cuatro años en el cargo. En el Departamento de Salud y Servicios Humanos se toman cientos de decisiones todos los días que llevan a nuestra nación hacia el respeto por la vida o la alejan de él, y el Departamento de Salud y Servicios Humanos bajo nuestra administración siempre defendió la vida”, dijo Pence en una declaración publicada por su organización conservadora sin fines de lucro, Advancing American Freedom.
“Creo que la nominación de RFK Jr. para servir como Secretario del HHS es un cambio abrupto con respecto a la trayectoria pro vida de nuestra administración y debería ser una profunda preocupación para millones de estadounidenses pro vida que han apoyado al Partido Republicano y a nuestros nominados durante décadas”.
Pence pidió a los republicanos del Senado que “rechacen esta nominación” en medio de un camino incierto para el proceso de confirmación de Kennedy que probablemente comience en los próximos meses.
Advirtió que Kennedy “sería el secretario de HHS designado por el republicano más proabortista en la historia moderna”.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















