Más Información

La Pasión de Cristo de Iztapalapa, el mayor viacrucis de México, entra en la lista de Patrimonio Cultural de la Unesco

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Programas Bienestar presenta avances en Michoacán durante diciembre; “el objetivo es construir paz y desarrollo", señala

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi , llamó hoy a invocar la Enmienda 25 para destituir al presidente saliente, Donald Trump , después de los disturbios que se vivieron en el Capitolio el miércoles.
“Me uno al liderazgo demócrata en el Senado, al pedir que el vicepresidente remueva a este presidente invocando de forma inmediata la Enmienda 25”, dijo en conferencia.
Advirtió que si el vicepresidente Mike Pence y el gabinete no actúan, “el Congreso podría estar preparado para continuar con un proceso de destitución que es el sentimiento abrumador que prevalece en mi caucus y entre el pueblo estadounidense”.
Leer también:
Horas antes, el líder de la minoría democrática en el Senado, Cuck Schumer , llamó a invocar la Enmienda 25, que permite destituir a un presidente en caso de incapacidad para ejercer el cargo.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















