Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Washington
.- La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos está intentando de contratar más personal para lidiar con la llegada masiva de migrantes en la frontera con México , informaron el martes las autoridades.
El objetivo es liberar carga a los agentes uniformados, quienes entonces podrán regresar al campo para realizar su trabajo de patrullaje, agregaron. Los recursos de la agencia son insuficientes cuando Estados Unidos lidia con el creciente número de familias que llegan de Centroamérica.
Los agentes dicen que pasan más de la mitad de su tiempo alimentando y cuidando a las familias migrantes. Los procesamientos administrativos solo pueden tardar entre dos y tres horas por familia.
El mes pasado se aprehendieron a 58 mil 474 familias.
No es claro cuántos puestos estarán vacantes o si estarán ocupados por empleados de tiempo completo o contratistas. Los agentes de la Patrulla Fronteriza dijeron que todavía planean los detalles.
iarp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















