Más Información

Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Rocha, acepta ser testigo de EU; el general entrega información inicial

Exsecretario de finanzas de Sinaloa se entrega en EU, revela Loret; "ya tienen al que se encargaba de los operativos y del dinero"

EU busca triplicar casos contra presuntos narcopolíticos en México: New York Times; "no me importa si se ofende el gobierno mexicano"

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"
Dos hombres escalaron en la madrugada de este jueves la Torre Eiffel y saltaron en paracaídas desde la cima de este símbolo de París, antes de ser detenidos, indicaron fuentes policiales.
Con 330 metros de altura, la "Dama de Hierro", construida para la Exposición Universal de 1889, es uno de los monumentos más visitados del mundo gracias a sus vistas sobre la Ciudad de la Luz.
Y, pese a las medidas de seguridad, el monumento de hierro ideado por el ingeniero Gustave Eiffel registra puntualmente saltos de paracaidistas.
Lee también París reabre el Sena para los bañistas más de un siglo después; permanecerá abierto hasta el 31 de agosto
Hacia las 04H30 de la madrugada de este jueves, los agentes de seguridad vieron a dos personas escalar el monumento, cargados de paracaídas y capuchas, y avisaron a los policías y bomberos.
Estos últimos entraron en contacto con los dos hombres, quienes confirmaron su intención de saltar. Ambos lo hicieron hacia las 06H00, detallaron las fuentes policiales.
Ya en tierra, ambos fueron detenidos: uno cerca del puente de Iéna y el otro en el Campo de Marte, situado frente a la Torre Eiffel. La policía detuvo a un tercer hombre en los alrededores.
En 2023, un "saltador experimentado" también fue detenido tras trepar el monumento de madrugada por el pilar Este y realizar un salto BASE.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















