Más Información

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

Al menos dos de los implicados en enfrentamiento de Cuba eran de EU; uno murió y el otro esta detenido

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

TV Azteca se va a concurso mercantil voluntario; reorganización financiera llega tras pago de impuestos de Grupo Salinas al SAT

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde
Ciudad del Vaticano.- El papa León XIV recibió en el Vaticano al presidente del Consejo Europeo, Antonio Costa, con el que ha conversó sobre "cómo lograr mejor la paz" en Ucrania y Gaza, explicó el dirigente comunitario tras la reunión.
También abordaron otros desafíos globales como el cambio climático o la dignidad del trabajo, indicó Costa en su cuenta de X tras el encuentro.
"Hoy tuvimos una discusión muy inspiradora sobre cómo lograr mejor la paz, principalmente en Ucrania, Gaza y otras partes del mundo. Debemos seguir abordando problemas globales como el cambio climático, la reducción de las desigualdades y la dignidad del trabajo", escribió.
"León XIV es el papa de la paz, de la paz real", añadió el presidente del Consejo Europeo, que también expresó su deseo de que la Unión Europea y la Santa Sede "trabajen juntas por el bien común".
El Vaticano no informó sobre la reunión, al tratarse de un encuentro del papa con el presidente del Consejo Europeo y no con un jefe de Estado.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















