Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Ciudad del Vaticano.- El papa León XIV recibió en el Vaticano al presidente del Consejo Europeo, Antonio Costa, con el que ha conversó sobre "cómo lograr mejor la paz" en Ucrania y Gaza, explicó el dirigente comunitario tras la reunión.
También abordaron otros desafíos globales como el cambio climático o la dignidad del trabajo, indicó Costa en su cuenta de X tras el encuentro.
"Hoy tuvimos una discusión muy inspiradora sobre cómo lograr mejor la paz, principalmente en Ucrania, Gaza y otras partes del mundo. Debemos seguir abordando problemas globales como el cambio climático, la reducción de las desigualdades y la dignidad del trabajo", escribió.
"León XIV es el papa de la paz, de la paz real", añadió el presidente del Consejo Europeo, que también expresó su deseo de que la Unión Europea y la Santa Sede "trabajen juntas por el bien común".
El Vaticano no informó sobre la reunión, al tratarse de un encuentro del papa con el presidente del Consejo Europeo y no con un jefe de Estado.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














