Papá hace currículum "honesto" de su hija en Inglaterra

Dentro de las cualidades que el hombre destaca de Lauren están: "perezosa", "impuntual", "odia a la gente y las mañanas", además de reprobarla en francés y finanzas
Papá hace currículum "honesto" de su hija en Inglaterra
Foto: Instagram / Twitter Lauren Moore
22/08/2018
20:09
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- Lauren Moore, una joven de 16 años, originaria de Middlesbrough, Inglaterra, se llevó una sorpresa cuando le pidió a su padre que hiciera su currículum vitae y este le entregara una lista de cosas indeseables para un empleado.

En el apéndice para la calificación en ciertas disciplinas, el hombre reprobó en todas a su hija, dejando en fránces y finanzas la palabra "fallada". Para matemáticas e inglés, la calificación que Lauren obtuvo fue 2, mientras que en ciencia, literatura y arte, la joven obtuvo 1, 3 y 4, respectivamente.

Lauren Moore quién al parecer ya tiene experiencia en el mundo laboral, fue descrita por su padre en el apartado de responsabilidades y deberes laborales en su CV como que "no sabe escuchar", "revisa Facebook", "pierde documentación", además de al parecer, "darle toda la información de clientes a farsantes".

Según lo redactado por su padre, Lauren tiene "habilidades" como odiar a la gente, ser perezosa,  ignorante, y ser una típica adolescente de 16 años.
 

Sin embargo, Lauren se tomó a broma el currículum hecho por su padre, el cual compartió a través de Twitter. "Recuérdenme no dejar que mi papá haga el CV por mi", escribió la joven, anexando las páginas del escrito.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS