Más Información

Raúl Rocha y la pasarela de negocios turbios; despojo de predios, otro giro del socio de Miss Universo

Liga MX: Así se jugará la Gran Final del Apertura 2025; Toluca y Tigres pelearán por la corona del torneo
El papa Francisco pidió hoy perdón públicamente por reprender el martes a una mujer que lo agarró bruscamente de la mano y le empujó hacia ella, cuando éste saludaba a los fieles en la plaza de San Pedro .
"Muchas veces perdemos la paciencia, también yo. Pido perdón por el mal ejemplo de ayer", señaló Francisco desde la ventana del palacio apostólico y momentos antes del rezo del Ángelus.
Puedes leer: Papa elimina secretismo sobre pederastia
El papa ofició hoy la primera misa del año en la basílica de San Pedro del Vaticano y ofreció una homilía en la que condenó con firmeza la violencia, la humillación y las ofensas que sufren con frecuencia las mujeres.
Después acudió al palacio apostólico vaticano para rezar el Ángelus junto a los congregados en la Plaza de San Pedro y aprovechó la ocasión para disculparse por su reacción con una mujer que le agarró el martes fuertemente la mano con la intención de saludarlo e incluso le zarandeó levemente.
También lee: Muestra "Los dos Papas" entretelones del Vaticano
Esta mujer se encontraba detrás de las barreras de seguridad de la plaza, con otros fieles, y cuando el papa se acercó le atrajo repentinamente hacia ella.
, molesto, trató de retirarse y después golpeó la mano de la mujer en señal de reprimenda, mientras sus agentes de seguridad se acercaron en su ayuda, aunque no tuvieron que intervenir.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















