Más Información

Trump posa con la medalla del Nobel junto a María Corina Machado; New York Post difunde la primera imagen

México aprieta al CJNG de “El Mencho”; suman 21 detenidos, entre operadores y sicarios, en arranque de 2026

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
El papa Francisco, de 88 años de edad, sostendrá reuniones en su casa en el Vaticano durante los próximos dos días porque tiene bronquitis, informó la Santa Sede.
El jefe de la Iglesia católica pidió el miércoles por la mañana a un asistente que leyera su catecismo en su audiencia semanal, debido a que tenía un "fuerte resfriado" que le dificultaba "hablar".
"Lo leerá mejor que yo", bromeó Francisco. También había sonado un poco sin aliento durante su oración dominical del Ángelus.
Lee también Papa Francisco pide condonar deudas a países pobres; que naciones cristianas “den buen ejemplo”, dice
"Debido a la bronquitis que viene padeciendo en los últimos días, y con el fin de continuar con su actividad, el viernes 7 y el sábado 8 de febrero, las audiencias del papa Francisco tendrán lugar en la Casa Santa Marta", dijo el Vaticano en un comunicado.
La Casa Santa Marta es una residencia de huéspedes en la que el Papa vive en habitaciones modestas.
El pontífice argentino, que asumió el cargo en 2013, ha sufrido varios problemas de salud en los últimos años, que lo han llevado a postergar giras o reposar unos días por dolor de rodilla y cadera, hasta una operación abdominal.
Lee también Papa Francisco menciona que no se puede negar ni olvidar el Holocausto y pide combatir antisemitismo
Francisco, a quien le extirparon parte de uno de sus pulmones cuando era joven, fue hospitalizado durante tres noches en 2023 con bronquitis, y se repuso con antibióticos.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















