X

Papa Francisco anima a dreamers a seguir soñando

Durante una video conferencia con jóvenes en Texas, Puerto Rico y varios países latinoamericanos, el Papa exhortó a todos los gobiernos a recibir a los migrantes, y a los inmigrantes pidió respetar las leyes de los lugares donde viven

(Foto: AP)
Mundo 26/10/2017 16:23 Actualizada 16:44
Guardando favorito...

El papa Francisco animó a seguir soñando a los jóvenes inmigrantes que podrían estar siendo afectados por la revocación del programa federal que los protege de la deportación, ordenada por el gobierno del presidente Donald Trump.

Hablando a través de conexión de video, con jóvenes conectados en Texas, Puerto Rico y un puñado de países latinoamericanos, el Papa exhortó a todos los gobiernos a recibir a los migrantes, y a los inmigrantes pidió respetar las leyes de los lugares donde viven.

Trump ha dicho que revocará el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, conocido como DACA, y ha pedido que el Congreso presente una alternativa para el programa.

"Lo primero que les quiero decir es que estoy rezando por ustedes. Lo segundo es que sigan soñando. Y busquen gente que los ame y quiera defenderlos en estos momentos difíciles", dijo el papa.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones