Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco se sintió suficiente bien este domingo como para celebrar su oración semanal del Ángelus desde su ventana sobre la Plaza de San Pedro, un día después de cancelar un compromiso por tener gripe.
Un escueto anuncio del sábado del servicio de prensa del Vaticano dice que el pontífice de 87 años de edad se vio obligado a cancelar una audiencia con diáconos romanos como medida precautelar debido a una “condición leve de síntomas de gripe”.
El domingo, que en meses recientes ha tenido que cancelar actividades debido a quebrantos de salud, concluyó el Ángelus con sus tradicionales saludos a la multitud.
En su alocución, Francisco recordó “con tristeza” el segundo aniversario del inicio de la “guerra a gran escala en Ucrania”.
“Tantas víctimas, heridos, destrucción, aflicción, lágrimas, en un período que se hace terriblemente largo y cuyo fin todavía no se vislumbra”, declaró el pontífice.
“Es una guerra que no solo está devastando esa región de Europa, sino que está desatando una ola global de temor y odio”, añadió. “Ruego hallar ese pequeño trozo de humanidad para crear las condiciones para una solución diplomática en busca de una paz justa y duradera”.
El papa también rezó por todos los afectados por el conflicto israelí-palestino y “para toda la gente afectada por la guerra, y para dar ayuda concreta a quienes sufren... Pensemos en tanto sufrimiento, pensemos en los heridos, en los niños inocentes”.
Lee también: El papa Francisco anula audiencias de este sábado por "ligero estado gripal"
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















