Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Los palestinos denunciaron el sábado una declaración de un alto responsable de la Casa Blanca afirmando que el Muro de las Lamentaciones , ubicado en Jerusalén Este , el sector palestino de la ciudad anexionado por Israel, debe permanecer bajo control israelí.
Esta declaración fue hecha el viernes tras otra jornada de violencias en los Territorios Palestinos entre las fuerzas israelíes y manifestantes encolerizados por la decisión del presidente estadounidense Donald Trump , el 6 de diciembre, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.
Cuatro palestinos murieron y centenares más resultaron heridos en esos enfrentamientos.
"No aceptamos ninguna modificación de la frontera en Jerusalén Este, que está ocupada desde 1967", afirmó a la AFP Nabil Abu Rudeina, portavoz del presidente palestino Mahmud Abas.
Según él, esta "declaración prueba una vez más que la administración norteamericana se ha excluido del proceso de paz".
Un alto responsable estadounidense de la Casa Blanca había afirmado el viernes: "No contemplamos ningún escenario en el que el Muro de las Lamentaciones no forme parte de Israel".
Israel, que tomó el control de la parte oriental de la ciudad durante la guerra de los Seis Días en 1967, considera la Ciudad Santa como su capital indivisible, mientras que los palestinos desean que Jerusalén Este sea la capital del Estado al que aspiran.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














