Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Tras el escándalo que desató el congresista Thomas Massie al subir a Twitter una foto de su familia armada, días después de un tiroteo en Michigan que dejó cuatro estudiantes muertos, otra congresista, la representante Lauren Opal Boebert , posteó una foto de ella con su familia, todos armados con rifles.
“Los Boebert tienen tus seis”, tuiteó Opal en respuesta a Massie. “Pero no tenemos municiones de reserva para ti”, agregó. En su tuit, Massie pedía municiones a Santa.
Opal
, representante republicana por el tercer distrito de Colorado, expresó así su apoyo a Massie , tras las críticas que recibió por haber subido esa foto.
Ella es una activista defensora del derecho a portar armas de fuego. Es también dueña de un restaurante, Shooters Grill, en la ciudad de Rifle, donde se alienta al personal a portar armas de fuego.
Lee también: La polémica foto navideña de congresista de EU posando con armas
Simpatizante del expresidente Donald Trump, con quien posteó una foto a principios de noviembre, en la que ella lleva un vestido con el lema “Let’s Go Brandon”, que los republicanos utilizan como una especie de código para insultar a Joe Biden, Boebert ha expresado su apoyo al movimiento de teorías de la conspiración QAnon, aunque afirma no ser seguidora.
En respuesta al tuit, el abogado Andrew Weinstein posteó que “necesitamos elegir más miembros en el Congreso que quieran facilitar el voto y dificultar a compra de armas”.
Fred Guttenberg, quien perdió a su hija Jamie en el tiroteo de Parkland, en Florida, tuiteó que “el monstruo que asesinó a mi hija y otras 16 personas se inspiró en fotos como esta. Por tu incompetencia como madre, como un dueño responsable de armas y estadounidense definitivamente veo un futuro tirador escolar en esta foto”.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















