Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Ginebra.- Los casos globales de Covid-19 se elevan este viernes a 36.3 millones, mientras que el número de víctimas mortales ha llegado a un millón 56 mil, según las estadísticas difundidas por la Organización Mundial de la Salud ( OMS ).
En la última jornada se reportaron al menos 355 mil 735 nuevas infecciones en 24 horas , cifra que significa un nuevo récord de contagios por coronavirue en el mundo.
Los fallecimientos también han aumentado con respecto a la media de los últimos días y se situaron 6 mil 408.
Por regiones, América totaliza 17.5 millones de casos; el sur de Asia , 7.7 millones, y Europa 6.6 millones.
También lee:
En términos de mortalidad, América acumula más de 580 mil decesos, mientras que Europa ha registrado 244 mil decesos y en el sur de Asia se contabilizaron más de 124 mil, esto según las cifras recopiladas por la OMS .
India
sigue siendo esta semana el país que más casos ha acumulado (más de medio millón en siete días), y de seguir con el mismo ritmo, la próxima semana superará a Estados Unidos (311 mil casos en la última semana) como el país con más casos del mundo.
Los casos totales en India se elevan ahora a 69 millones, frente a 7.4 millones en Estados Unidos.
En tercer lugar por casos semanales se encuentra Brasil , con 190 mil y un total de 5 millones de infecciones confirmadas, seguido de Reino Unido , Francia , Argentina y Rusia .
foa/ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













