Una habitante de Brooklyn fue baleada por otra mujer que salió de un automóvil y le disparó en la nuca, dijo la policía.

El video de vigilancia del miércoles por la noche publicado por la policía muestra a una mujer con mallas negras salir de un sedán blanco estacionado en doble fila y disparar "casualmente" a Delia Johnson en la cabeza, mientras conversa con un grupo de personas en una entrada en el vecindario de Crown Heights.

La atacante regresó al auto y se fue, dijo la policía. Johnson fue declarada muerta en un hospital. El hermano de la víctima, de 42 años, le dijo al Daily News que cree que la mujer siguió a Johnson desde un funeral en el vecindario al que ambos habían asistido.

“Estuvo en un funeral temprano en la noche para que una vieja amiga del vecindario le presentara sus respetos y luego sucedió esto.

Lee también:

“Fue horrible. Esa dama ejecutó a mi hermana ". Los familiares dijeron que Johnson era emprendedora y madre de una hija de 17 años. La policía no ha realizado arrestos", sostuvo Mathis Johnson, de 47 años..

Conocida de la familia

Parientes de la mujer asesinada dijeron al The New York Post que la agresora era una amiga de la familia.

"¡La conozco!", exclamó la madre de Delia, Delia Barry. “Dios mío, Dios mío, ella solía quedarse con nosotros. Dormía en mi cama, comía mi comida".

Otra hermana, Khadyah Barry, dijo: “Sé en mi corazón que alguien la llamó (...) y le tendió una trampa a mi hermana".

Lee también:

La noche de la muerte de Delia, Khadyah, de 28 años, dijo que estaba buscando un lugar para estacionar cuando vio una ambulancia, sin darse cuenta de que su hermana mayor era la víctima a la que se llevaban.

"Eso es cruel", dijo, llorando, sobre el tiroteo. "No se merecía eso en absoluto". Delia Barry dijo que sólo quiere “saber qué pasó".

“Nunca olvidaré cuando tenía tanto dolor, y ella estuvo ahí para mí”, recordó Delia Barry sobre una cirugía a la que se sometió y cómo Johnson fue la primera en el hospital en ayudarla.

“Ella decía: 'Sabes que a veces me pones de los nervios, mami, pero sabes que te amo'. Yo diría: 'Tú también me pones de los nervios, pero yo también te amo".

"No era perfecta, pero su corazón sí", declaro Mathis. La atacante "(...) se llevó a una hermana a una hija, se llevó a una madre".

cev

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses