Más Información

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Ataque de Cuba deja cuatro muertos en lancha de Florida; fiscalía dice que los "comunistas rendirán cuentas"

EU habilita línea de asistencia para ciudadanos en México tras violencia por caída de "El Mencho"; "sigue firme" compromiso para protegerlos

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"
Las autoridades de Bruselas confirmaron que una persona murió en un nuevo tiroteo ocurrido la noche del jueves en la comuna de Anderlecht, y atribuyeron los seguidos episodios a una disputa relacionada con drogas.
La zona de Anderlecht, en la periferia de la capital belga, fue escenario de tiroteos las tres últimas noches, aunque en la madrugada del miércoles se registraron también disparos en un barrio más próximo al centro de Bruselas, Saint-Josse-ten-Noode.
El miércoles, después de un incidente con armas de fuego, las cámaras de seguridad de una estación del metro grabaron a dos encapuchados que escapaban del lugar, uno de ellos con un fusil de tipo kaláshnikov.
Bandas se disputan control de territorios por la venta de drogas
El alcalde de la comuna de Anderlecht, Fabrice Cumps, dijo este viernes a una radio local que la violencia está relacionada con una disputa entre bandas rivales por el control de los puntos de venta de drogas.
En los últimos años, Bélgica, que cuenta con uno de los puertos más grandes del mundo en Amberes, se convirtió en un centro fundamental para la entrada de drogas a todo el continente europeo.
Varias ciudades del norte del país han registrado un aumento de la violencia relacionada con el narcotráfico.
En Bruselas, la prensa local mencionó que en 2024 se produjeron 89 episodios con disparos, con un saldo de nueve muertos.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













