Más Información

"No va a ser fácil" elección de 2027; Adán Augusto López rechaza versiones de investigaciones en su contra

Él es "El Compa Güero", detenido por el ataque a diputados de MC en Sinaloa; trabajó en gobiernos del PRI y Morena

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

Anticorrupción sin titular, señala expresidenta Vania Pérez; comisionada está acusada por abuso de funciones y desvío de recursos, sostiene
Kiev. El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky , respondió hoy a la decisión de su par ruso, Vladimir Putin , de reconocer la independencia de los territorios separatistas de Donetsk y Lugansk con un: “No tenemos miedo”.
En una alocución televisada a nivel nacional, Zelensky acusó a Putin de violar la integridad territorial de su país con su decisión.
“Toda la responsabilidad por las consecuencias de dicha decisión recaen en los dirigentes de Rusia”, dijo Zelensky, quien añadió que “no tenemos miedo”.
El mandatario ucraniano dijo que espera contar con un “claro apoyo” de Occidente.
rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















