Más Información

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Prevén lograr inmunidad comunitaria contra sarampión en CDMX en un mes; van más de 1 millón 62 mil capitalinos vacunados

Roberto Blanco, "El señor de los Buques", se ampara contra detención; está ligado a red de huachicol fiscal

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental; estiman mala calidad del aire para este viernes 13 de febrero

Sheinbaum no descarta abrir puente aéreo para enviar ayuda a Cuba; dice que no hay restricción de vuelos a la isla

La mexicana Elma Correa gana el Premio Biblioteca Breve 2026 con una novela sobre amistad y violencia en la frontera

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer
Lo que parecía un procedimiento de rutina dejó a un policía de Estados Unidos atónito. Tras obligar a un automóvil a detenerse en una carretera de Utah , en el oeste del país, el agente se encontró con un niño de cinco años al volante.
El chico explicó al oficial que lo detuvo el lunes que había escapado de casa tras discutir con su madre porque ella se había negado a comprarle un Lamborghini.
"Decidió agarrar el auto e ir a California a comprar uno él mismo", indicó la policía de carreteras de Utah en Twitter. "Le hubiera faltado un poco de dinero para pagar la cuenta del auto pues solo tenía tres dólares en su cartera".
En un video divulgado por la policía, se puede ver la camioneta que manejaba, errático, el niño junto a otros autos y camiones que circulaban a toda velocidad.
Cuando el oficial Rick Morgan activa la sirena, el vehículo se detiene a la izquierda de la autopista.
"Mientras Morgan se acercaba a pie por el lado del conductor del vehículo, pensó que era extraño que no pudiera ver la cabeza del conductor desde la ventanilla trasera", dijo un comunicado publicado este martes por el cuerpo policial.
En el vídeo se escucha a Morgan preguntándole al chico su edad. "¿Tienes 5 años?", exclama. "Vaya... ¿Dónde aprendiste a conducir?".
La policía dijo que el niño, que no fue identificado, logró conducir hasta unos dos o tres km de su casa antes de que lo detuvieran y se pusieran en contacto con sus padres.
"La familia informó que el hermano mayor del chico lo estaba cuidando esa mañana, el hermano se durmió y el chico tomó las llaves de la camioneta de un gancho en su casa", indicó la declaración.
"Afortunadamente, nadie resultó herido y ninguna propiedad sufrió daño alguno durante su corta salida", dijo la policía.

ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















