[Publicidad]
Dos niños pequeños fueron internados en estado grave después de que un compañero les disparara accidentalmente con un arma cargada en una guardería del estado de Michigan .
La Policía del suburbio de Dearborn en Detroit dijo que el miércoles el infante logró hacerse con un arma cargada que estaba en una vivienda que funcionaba como guardería.
El niño manipuló el arma que se disparó e hirió a dos de sus compañeros, ambos de tres años, según medios estadounidenses, que explicaron que había varias armas dentro de la vivienda.
"No voy a especular sobre qué ocurrió, pero obviamente había armas cerca de donde estaban los niños, y eso es completamente inaceptable", dijo a la prensa el jefe de Policía de Dearborn, Ronald Haddad.
La legislación del estado de Michigan no prohibe la existencia de armas en locales donde se cuidan niños, dijo la cadena de televisión local WXYZ, pero les exige que estén descargadas y guardadas fuera del alcance de los niños.
La guardería estaba dirigida por Samantha Eubanks , madre de seis niños que además cuidaba a otros niños, según vecinos y familiares suyos.
[Publicidad]
ae
[Publicidad]
Más información

Mundo
Por posible sabotaje, colapsa servicio de trenes en Países Bajos; reportan miles de usuarios afectados

Metrópoli
SSC implementa operativo para resguardar Zócalo este 15 de septiembre; estos son los cierres y alternativas viales

Mundo
"La IA tiene el potencial de matarnos a todos", afirma exempleado de Google; advierte que se acaba el tiempo para evitarlo

Mundo
China impone nuevas normas de control fronterizo; puede impedir que ciudadanos salgan por seguridad nacional


Noticias
“Se nos acaba el tiempo”: exempleado de Google DeepMind alerta que la IA podría volverse incontrolable

Noticias
Claudia Tacoronte: su hermana relata cómo intentaron robarle el celular y la apuñalaron varias veces

Educación
¿Te pueden negar la visa por un error en el DS-160? Lo que debes saber antes de tu cita

Educación
Las mejores frases mexicanas para el Grito de Independencia y enviar por WhatsApp este 15 de septiembre






