Más Información

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; mejorarán condiciones ambientales, asegura CAMe

Tras rechazo a reforma electoral, Morena y aliados revisan Plan B en Palacio Nacional; acuden Mier, Monreal y Velasco

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
Durante una presentación en el canal oficialista Globo Visión, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el adelantamiento de la Navidad en el país sudamericano para el 1° de octubre.
‘’Es septiembre y ya huele a navidad y por eso este año en homenaje al pueblo combativo, en agradecimiento a ustedes, voy a decretar la Navidad para el 1° de octubre; llegó la Navidad con paz, felicidad y seguridad’', dijo el mandatario frente a los espectadores que lo aplaudían. “Arranca la Navidad el 1° de octubre”.
Navidad en octubre, maniobra para desviar la atención pública
Esta no es la primera vez que Maduro decreta el anticipo de la Navidad en Venezuela.
En 2020 anunció el inicio de la fiesta el 15 de octubre como maniobra para desviar la atención pública de los graves problemas que atravesaba el país durante la pandemia.

Al año siguiente, en redes sociales, comunicó la llegada anticipada de la Navidad al Palacio de Miraflores el 4 de octubre. Maduro mostró en un video en X la decoración de luces, árboles y adornos navideños en el Palacio de Miraflores.
Lee también Nicolás Maduro asegura que Edmundo González Urrutia "pretende estar por encima de las leyes"
“Llegó la navidad empezando en octubre”, dijo el dictador acompañado de su esposa, Cilia Flores.
“En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”, concluyó Maduro al finalizar el video colgado en redes sociales.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















