Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
El multimillonario Elon Musk lanzó un ultimátum a los empleados federales el sábado, diciendo en una publicación en su plataforma de redes sociales X que los empleados deben responder a un correo electrónico justificando el trabajo que completaron esta semana o renunciar.
El correo electrónico, enviado desde la Oficina de Gestión de Personal y compartido con NBC News, solicitaba a los empleados que enviaran aproximadamente cinco puntos con una lista de lo que habían logrado esta semana, con copia a sus gerentes.
“De acuerdo con las instrucciones del presidente @realDonaldTrump, todos los empleados federales recibirán en breve un correo electrónico en el que se les solicitará que expliquen qué hicieron la semana pasada. Si no responden, se considerará que han renunciado”, escribió Musk.
Lee también Elon Musk reduce costos de Tesla; despide a trabajadores que supervisaban accidentes de sus automóviles
Everett Kelley, presidente de la Federación Estadounidense de Empleados Gubernamentales, condenó a Musk y a la administración Trump por el correo electrónico del sábado y prometió desafiar los “despidos ilegales” de los miembros del sindicato y los empleados federales en todo el país.
Musk y su Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) intentan realizar recortes radicales a la fuerza laboral federal, incluidos despidos federales masivos, el despido accidental de funcionarios del Departamento de Agricultura que estaban trabajando en la respuesta del gobierno a la gripe aviar y los intentos de desmantelar agencias como USAID.
desa
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















