23 | MAR | 2019
Mujer visita la tumba de su prometido el día de su boda tras ser baleado en EU
Foto: AP

Mujer visita la tumba de su prometido el día de su boda tras ser baleado en EU

13/03/2019
17:02
AP
-A +A
La policía de Nashville afirmó a Sara Baluch que Mohammad Sharifi, su futuro esposo, habría sido baleado al intentar vender una consola de videojuegos el 19 de febrero

Nashville.- En lo que habría sido su fin de semana de bodas, una mujer de 22 años visitó la tumba de su prometido después de que la policía dijera que Mohammad Sharifi, recibió un disparo mortal cuando intentaba vender una consola de videojuegos en Tennessee.

El Chattanooga Times Free Press informa que Sara Baluch se puso su vestido de novia y un velo de tul blanco el domingo. Pero en lugar de caminar hacia el altar, caminó por una colina hasta la tumba de Mohammad Sharifi, de 24 años, en las afueras de Nashville.

La policía dice que Sharifi recibió un disparo mortal en un estacionamiento de un complejo de apartamentos el 19 de febrero. D'Marcus White, de 20 años, fue acusado por la muerte que ocurrió semanas antes de la boda de Sharifi.

2000.jpeg
Foto: AP

En el cementerio, los miembros de la familia consolaron a Sara, recitaron oraciones y leyeron del Corán. Hacia el final, la madre de Sara colocó un velo negro sobre la cabeza de su hija y lo cambió por el velo blanco de novia.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios