Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Les dio techo para salvarlos del fuerte temporal. Con las alarmas activadas por el paso del huracán Dorian , una de las tormentas más devastadoras que ha golpeado las Bahamas , Chella Phillips no dudó un segundo en abrir las puertas de su hogar, en Nassau , a 97 perros callejeros con el fin de refugiarlos de los vientos y las inundaciones. Su historia es viral en Facebook .
Phillips
, animalista y directora de la protectora "Los perros sin voz de Nassau ", se sintió incapaz de dejar que los animales en situación de abandono pasaran el inclemente temporal que golpeó la localidad de New Providence sin ser socorridos y decidió abrir la puertas de su vivienda para acoger a casi un centenar de ellos.
“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación. Ha sido una locura desde anoche: pipí y popó por todas partes, pero, al menos, están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”, así lo anunciaba la mujer en una publicación de Facebook que se hizo viral entre los usuarios de la red social.

Foto: Especial
“Era dejarlos en la calle a su suerte o hacer algo al respecto. Cada isla tiene un buen número de perros sin hogar. Me parte el corazón ver que hay animales que no tienen un lugar para esconderse o refugiarse de este monstruo de categoría 5”, explicó a ABC News.
En otra publicación, Phillip explicó que el huracán Dorian finalmente pasó por Bahamas y la zona de Nassau sufrió inundaciones, pero que los perros estuvieron a salvo.
Después de la tormenta, esta mujer, que ha salvado un total de mil perros y ha logrado encontrar hogar a más de 200 con su refugio, planea construir más espacio para los perros que ha salvado del temporal.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















