Más Información

Trump insiste que no necesita permiso del Congreso para atacar a cárteles en Venezuela; “no es para tanto"

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Balacera en la colonia Cuauhtémoc durante operativo antiextorsión; hay un policía herido y 6 detenidos

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo
Una mujer falleció al ser decapitada por un ascensor del hospital Virgen de Valme, Sevilla , cuando era trasladada en una camilla.
El accidente ocurrió ayer, después de las 14:30 horas, cuando la mujer era introducida en el elevador y, al parecer, falló el dispositivo de control de cierre de las puertas.
La víctima, identificada como Rocío Cortés, tenía 25 años y era originaria del municipio Dos Hermanas. Además acababa de dar a luz por cesárea a su tercera hija.
Hoy la familia de Rocío Cortés ha denunciado ante el juzgado número 1 de Sevilla al centro hospitalario y a la empresa encargada del mantenimiento del elevador en el que se produjo el siniestro.
Por su parte, la empresa Orona, responsable del mantenimiento, ha asegurado que el elevador había pasado "sin incidencias" todas las inspecciones periódicas obligatorias y había sido revisado el pasado 12 de agosto.
afcl
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















