Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Una mujer demandó a la cadena de comida rápida Chick-fil-A , denunciando que recibió un sándwich con una rata incrustada en el pan .
Ellen Manfalouti
dice que el suceso ocurrió en noviembre cuando una colega de trabajo le trajo el emparedado y almorzaron juntas en la compañía aseguradora donde trabajan en Langhorne .
"Sentí algo raro en el pan de abajo”, le dijo a la mujer al diario Philadelphia Inquirer . "Cuando volteé el emparedado, le dije a mi colega que estaba quemado”.
La compañera, Cara Phelan , dijo que tan pronto Manfalouti tiró el emparedado sobre la mesa, "me di cuenta que se trataba de un roedor, hasta se le veían los bigotitos y la cola”.
Bill Davis
, abogado de Manfalouti, presentó la demanda la semana pasada contra la cadena Chick-fil-A y contra el dueño de la franquicia, Dave Heffernan , después de que sus quejas no recibieron respuesta.
Tanto la empresa como Heffernan dijeron que no pueden comentar sobre un litigio en curso.
Manfalouti exige que se le pague más de 50 mil dólares por daños físicos y psicológicos . Dice que tuvo que ir a un hospital por náuseas, que tuvo que ir a un psicólogo por los ataques de ansiedad que el hecho le provocó, y durante semanas no tuvo apetito.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















