Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Una mujer en del condado de Jones en Mississippi, Estados Unidos fue detenida luego de que abusara sexualmente de un perro y difundiera videos y fotografías a través de redes sociales.
De acuerdo con The New York Post, la mujer identificada como Denise Frazier, de 19 años, fue arrestada luego de que el Departamento de Sheriff del Condado recibiera una queja de un residente quien preocupado reportó el canal de Frazier en donde mostraba el momento donde la mujer mantenía relaciones con un perro.
“En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que he investigado”, dijo el sargento. JD Carter del Departamento del Sheriff del Condado de Jones.
Tras el arresto, Frazier supuestamente le dijo a la policía que la "amenazaron con hacerlo" y también que "la gente le paga" por los videos, informó Laurel Leader-Call.
Mujer podría enfrentar hasta 10 años de prisión si es declarada culpable
Sin embargo, hasta el momento la policía no ha encontrado ninguna coerción aparente.
Las autoridades dijeron que se vieron tres perros separados en video, y todos los animales ahora están en un lugar seguro recibiendo ayuda médica.
Frazier actualmente está encarcelada en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones en espera de su comparecencia inicial en el Tribunal de Justicia del Condado de Jones el próximo jueves.
La mujer podría enfrentar hasta 10 años en prisión si es declarada culpable de los cargos.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














