Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Eliminan anonimato en líneas celulares; Comisión Reguladora ordena registro obligatorio a partir de enero de 2026

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Una mujer en del condado de Jones en Mississippi, Estados Unidos fue detenida luego de que abusara sexualmente de un perro y difundiera videos y fotografías a través de redes sociales.
De acuerdo con The New York Post, la mujer identificada como Denise Frazier, de 19 años, fue arrestada luego de que el Departamento de Sheriff del Condado recibiera una queja de un residente quien preocupado reportó el canal de Frazier en donde mostraba el momento donde la mujer mantenía relaciones con un perro.
“En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que he investigado”, dijo el sargento. JD Carter del Departamento del Sheriff del Condado de Jones.
Tras el arresto, Frazier supuestamente le dijo a la policía que la "amenazaron con hacerlo" y también que "la gente le paga" por los videos, informó Laurel Leader-Call.
Mujer podría enfrentar hasta 10 años de prisión si es declarada culpable
Sin embargo, hasta el momento la policía no ha encontrado ninguna coerción aparente.
Las autoridades dijeron que se vieron tres perros separados en video, y todos los animales ahora están en un lugar seguro recibiendo ayuda médica.
Frazier actualmente está encarcelada en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones en espera de su comparecencia inicial en el Tribunal de Justicia del Condado de Jones el próximo jueves.
La mujer podría enfrentar hasta 10 años en prisión si es declarada culpable de los cargos.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















