Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Un niño de 7 años murió al ser atacado por dos perros de raza pitbull el fin de semana en Massachusetts, se informó el lunes.
Jeannine Durkin, superintendente de escuelas públicas en Lowell, expresó que “extrañarán mucho” al niño, de acuerdo con la televisora WBZ.
Durkin indicó que la escuela del menor estará ofreciendo orientación y recursos a los padres, estudiantes y personal que necesiten apoyo.
La fiscalía de Middlesex informó que una investigación inicial indica que el niño fue atacado el domingo luego de entrar a un área cercada donde se encontraban los perros. Los agentes que respondieron al incidente encontraron al niño muerto.
Las autoridades señalaron que uno de los pitbull fue sacrificado. El otro está bajo custodia del control de animales de la ciudad.
Por el momento no se han presentado cargos.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















