Más Información

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho”; Sedena lo señala como operador del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
.- Una niña de 4 años murió luego de que su abuela presuntamente la obligó a tomar una botella de whisky a la vista de su madre, informó la policía de Baton Rouge.
El sargento L’Jean McKneely, un vocero de la policía, le dijo a la prensa que la abuela de la niña, Roxanne Record, de 53 años, y madre, Kadjah Record, de 29 años, fueron arrestadas el viernes, cada una con un cargo de homicidio agravado . Se desconoce si alguna de ellas cuenta con un abogado que las represente.
Policías fueron enviados a una casa en Baton Rouge alrededor de las 11 de la mañana del pasado jueves luego de recibir informes de que una niña estaba inconsciente. La niña, China Record, de 4 años, fue declarada muerta en el lugar, dijo la policía.
Menor es intoxicación con alcohol
El médico forense del municipio de East Baton Rouge dijo que la autopsia demostró que la causa de muerte fue intoxicación con alcohol . La niña tenía un nivel de alcohol de 0,680%, más de ocho veces el límite permitido en adultos para conducir, que es de 0,08%, dijeron las autoridades.
Mientras investigaban, los detectives indicaron que se enteraron de que la abuela de la víctima la obligó a tomar la botella a la vista de la madre.
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















