Más Información

Así comenzó la pelea en el Congreso; una reserva de Morena rompió el acuerdo y estalló el zafarrancho entre diputadas

Trump declara al fentanilo como "arma de destrucción masiva"; dice estar “desmantelando a los cárteles”

Harfuch sostiene llamada telefónica con el ministro de Seguridad canadiense; acuerdan fortalecer Plan de Acción Canadá–México

Corte perfila iniciar 2026 con tema del aborto; plantea anular reducción de 12 a 6 semanas para interrumpir el embarazo

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Jason Holton, en Surrey, Inglaterra, conocido como el hombre más obeso de Gran Bretaña, falleció antes de su 34 cumpleaños por una insuficiencia orgánica, el sábado pasado.
Medios británicos indicaron que había estado confinado en casa durante ocho años debido a su peso. Su madre Leisa le dijo a The Sun que había "comenzado a ir cuesta abajo" después de que sus riñones dejaron de funcionar.
"Pensé que los médicos podrían salvarlo nuevamente, pero lamentablemente no fue posible", dijo. “Le pusieron diálisis renal y un goteo intravenoso, pero sus riñones no funcionaban.
Lee también: Lo que se sabe del último viaje de los surfistas australianos que desaparecieron en Baja California
"El médico le dijo a Jason que fallecería en una semana porque sus órganos estaban fallando", recordó su madre.
Jason comenzó a comer en exceso cuando era adolescente mientras estaba en duelo por la muerte de un familiar. Llegó a los titulares en 2020 cuando una grúa lo sacó de su apartamento para llevarlo al hospital después de que sus órganos comenzaran a fallar.
En 2020, describió el incidente como "el momento más devastador de mi vida". Lo aterrador de todo esto fue la cantidad de gente afuera.
En 2022, sufrió una serie de mini accidentes cerebrovasculares y un presunto coágulo de sangre.
Lee también: VIDEO: Bebé de 2 años es rescatado del techo de una casa tras fuertes inundaciones en Brasil
Jason no podía caminar y vivía en una cama en un bungalow municipal hecho a medida y equipado con muebles especialmente reforzados.
Se esperaba que le recetaran la vacuna adelgazante Wegovy, sin la cual temía morir en 2025, y describió su situación como una "bomba de tiempo".
Le dijo al medio TalkTV en octubre: "Creo que el tiempo se acabó para mí en general". Estoy llegando a los 34 ahora. Sé que tengo que intentar algo.
sp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















