Más Información

Caen 6 que simulaban ser agentes de la Fiscalía del Edomex; los detuvieron en flagrancia en calles de Huehuetoca

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Migrante mexicano con 8 fracturas en el cráneo durante arresto de ICE dice que golpiza fue injustificada; “nunca hubo una pared”

Notifican a familias hallazgo de cuerpos en fosas en Sinaloa; hallazgo podría estar relacionado a mineros desaparecidos

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Sheinbaum canta con estudiantes de NL frase viral de Tik Tok; “estamos haciendo realidad el derecho a la educación”, asegura

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco
Elmau.- Los líderes del G7 , reunidos en una cumbre en el sur de Alemania , se burlaron el domingo de algunas fotos del presidente ruso, Vladimir Putin , donde aparece con pecho descubierto y bromearon sobre si sacar una similar.
"¿Chamarras puestas? ¿Chamarras sin poner? ¿Nos quitamos los abrigos?" preguntó el primer ministro británico, Boris Johnson, al sentarse a la mesa.
Los líderes de las mayores potencias económicas occidentales --Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido-- se encuentran reunidos durante tres días en el castillo bávaro de Elmau.
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sugirió que esperaran la foto oficial antes de desvestirse, pero entonces Johnson bromeó: "Tenemos que demostrar que somos más duros que Putin" y la broma siguió.
"Vamos a tener una exhibición de montar a caballo con el torso desnudo", dijo Trudeau, refiriéndose a la foto de Putin en 2009 en la que aparece sin camisa montando a caballo.
"La equitación es lo mejor", reaccionó la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, sin pronunciarse sobre la cuestión de la ropa.
"Tenemos que mostrarles nuestros pectorales", añadió Johnson.
Finalmente, los líderes posaron --con las chamarras puestas-- para la sesión de fotos antes de que los periodistas abandonaran la sala.
Lee también:
Ucrania: guerra de estrategias
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













