Más Información

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos
Al menos una persona murió y otras cinco resultaron heridas en Moscú, durante la mayor tormenta de nieve jamás registrada en la capital rusa , declararon este domingo el alcalde y agencias meteorológicas.

En 24 horas, cayeron sobre Moscú 43 centímetros de nieve , es decir, más de la mitad de lo que cae en la ciudad en un mes, según el Servicio Nacional de Meteorología.
"Una persona murió tras la caída de un árbol sobre una línea eléctrica", afirmó el alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, en la red social rusa VKontakte, agregando en Twitter que se habían registrado unas dos mil caídas de árboles a causa de las inclemencias climáticas.

"Según las últimas informaciones, cinco personas resultaron heridas. Sean prudentes. Las previsiones meteorológicas indican que el tiempo seguirá degradándose", añadió la red, advirtiendo de que están previstas fuertes ráfagas de viento.
"Habrá ventiscas, mala visibilidad (...), abundantes nevadas en las carreteras", dijo el meteorólogo Evgueni Tishkovets, citado por la agencia pública Ria Novosti.
Cerca de 70 mil agentes del ayuntamiento fueron movilizados para despejar las carreteras.

A causa del temporal, casi 150 vuelos fueron retrasados y decenas quedaron anulados en los aeropuertos de la capital.
Además, unas 60 mil personas se quedaron sin electricidad en el centro de Rusia, informó el ministerio de Energía.

cfe
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















