Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp
Miles de israelíes se manifestaron este sábado en Tel Aviv hacia la sede de la embajada de EU, donde pidieron tanto al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, como al presidente estadounidense, Donald Trump, un acuerdo de rehenes, mientras un número mucho menor de personas acudió a otra concentración a favor del fin del "genocidio" en Gaza.
"¡Bibi y Trump, cierren el trato! ¡Para que podamos hacer grande a Israel de nuevo!", urgió encima de un escenario en la conocida como Plaza de los Rehenes el israelí Doron Steinbrecher, quien fue liberado de su cautiverio a manos de Hamás durante la tregua el pasado 19 de enero.
Steinbrecher añadió: "El primer paso para nuestra recuperación, para nuestra capacidad de levantarnos, es que todos (los rehenes) regresen. Es posible que todos regresen".

Las protestas se producen tras las declaraciones ayer del presidente estadounidense, Donald Trump, en las que insinuó una vez más que diez rehenes serán liberados "muy pronto", sin dar más detalles sobre el avance de las negociaciones entre Israel y Hamas.
De forma paralela a esta protesta, decenas de activistas se congregaron en otro punto de Tel Aviv, demandando el fin del "genocidio" en Gaza, según detalló a EFE una de sus asistentes.
Los manifestantes sostenían eslóganes en contra de la ofensiva israelí, así como fotos de algunos de los 17 mil niños asesinados por Israel en la Franja.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















