Mike Pence recibirá a la esposa de Guaidó en la Casa Blanca

26/03/2019
|
17:32
|
Reuters
Mike Pence recibirá a la esposa de Guaidó en la Casa Blanca
Foto: AP

Mike Pence recibirá a la esposa de Guaidó en la Casa Blanca

26/03/2019
17:32
Reuters
-A +A
Pence reiteraría el respaldo de EU a Guaidó en la reunión con Fabiana Rosales, una periodista de 26 años quién es considerada la primera dama de Venezuela por sus partidarios

Washington.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tiene previsto reunirse el miércoles en la Casa Blanca con Fabiana Rosales, la esposa del líder opositor Juan Guaidó, dijo el martes un funcionario de la Casa Blanca.

Pence reiteraría el respaldo de Estados Unidos a Guaidó en la reunión con Rosales, una periodista de 26 años que es considerada la primera dama de Venezuela por sus partidarios.

Guaidó invocó hace más de dos meses la Constitución para declararse presidente encargado, argumentando que la reelección del mandatario Nicolás Maduro en 2018 fue ilegítima.

Venezuela suma 24 horas sin luz; extienden suspensión de clases y jornada laboral

Gran parte de Venezuela completaba el martes 24 horas sin luz, lo que llevó al gobierno a mantener una suspensión de las clases y la jornada laboral hasta el jueves, para intentar restablecer totalmente el servicio, afectado, según la administración del presidente Nicolás Maduro, por dos "ataques terroristas".

La tarde del lunes, la mayoría de los 24 estados del país se quedó sin luz por unas cinco horas. En la noche, tras el restablecimiento parcial del servicio, la luz se volvió a ir y el martes gran parte del país amaneció sin electricidad.

El gobierno suspendió por dos días las clases y la jornada laboral. Desde el mediodía del martes algunas zonas empezaron a recibir el servicio, pero era inestable, al igual que 20 días atrás cuando un masivo corte de luz afectó a gran parte del país durante casi una semana.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios