Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Terminarán las redadas masivas en Minnesota; más de 4 mil arrestos y 2 ciudadanos de EU muertos, el saldo de la operación

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

VIDEOS: Al grito de "¡no tenemos miedo!", realizan primera manifestación opositora tras caída de Maduro; congrega a miles en Venezuela

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer
Mientras el estado de Texas , EU, sufre de una de las mayores fallas energéticas en su historia que mantiene sin luz a cientos de miles de personas, éste jueves se dio a conocer que el senador federal por el estado, Ted Cruz , está de viaje en Cancún , México.
Diversas imágenes compartidas en redes sociales y que se han viralizado, muestran al senador en el interior de un avión en el que supuestamente, se dirigía desde EU hacía Cancún .
" Ted Cruz y su familia volaron a Cancún esta noche (17 de febrero) por unos días en un resort. Cruz parece creer que no tiene mucho que hacer en Texas para los millones de texanos que no tienen electricidad, agua y literalmente, se están congelando ", escribió en Twitter el periodista David Shuster, quién compartió la imagen del senador.
Dos tormentas invernales que afectaron ayer a unas 100 millones de personas en su avance desde Texas , en el sur de Estados Unidos, hacia la región de Nueva Inglaterra, que agrupa varias entidades del noreste, han dejado al menos 26 muertos y amplios cortes del suministro eléctrico.
La ola de frío ártico que cubre gran parte de 48 estados del país ha saturado las redes de energía eléctrica en Texas, Louisiana y Kentucky desde el domingo, cuando las temperaturas cayeron a los niveles más bajos en décadas. Tan extremas son las condiciones climáticas, que el martes cubrían con nieve 73% del territorio de EU
Varias centrales eléctricas que funcionan con gas natural, energía eólica o nuclear y que abastecen a ciudades como Austin o Houston sufrieron una interrupción en su funcionamiento por estas condiciones extremas.
agv/hm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















