Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , lanzó el martes más críticas a la Reserva Federal en una entrevista con Fox Business Network , apuntando sus dardos a otros funcionarios, además del jefe del banco central, Jerome Powell , a quien ha reprendido en público.
"Mi mayor amenaza es la Fed", afirmó de acuerdo a extractos divulgados antes de que la entrevista saliera al aire. "Puse a un par de otras personas ahí con las que no estoy muy contento, pero en general estoy contento con las personas", refirió.
La semana pasada, Trump criticó dos veces al banco central , diciendo que estaba subiendo las tasas de interés tan rápido que amenazaba la salud de la economía del país.
Anteriores presidentes de Estados Unidos han criticado al organismo, pero la reciente oleada era inusual incluso para Trump , quien denominó a la Fed " loca " y " demasiado agresiva ".
Trump
ha dicho que no intenta sacar a Powell , a quien designó para reemplazar a Janet Yellen .
"¿Puedo ser honesto? No estoy culpando a nadie", afirmó en la entrevista el mandatario estadounidense. "Lo puse ahí. Y tal vez está bien, tal vez está mal, pero lo puse ahí", agregó.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















