Más Información

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
La primera dama estadounidense Melania Trump viajó hoy a la frontera sur de EU para iniciar una visita a dos instalaciones en Texas que alojan a algunos de los más de 2 mil 300 niños migrantes separados de sus padres después que ingresaron al país sin autorización.
Estará visitando el Upbring New Hope Children's Center después de que el presidente Donald Trump firmó un decreto para detener la separación de las familias . Sin embargo, su orden de entregar los inmigrantes ilegales a la justicia criminal sigue vigente.
De acuerdo con reportesde fuentes cercanas, laseñora Trump, que se interesa por los niños, tal vez influyó sobre la decisión de su esposo.
La primera dama dijo a través de su vocera el miércoles que “detesta” ver cómo separan a las familias en la frontera. Posteriormente un funcionario de la Casa Blanca dijo que la señora Trump había comunicado su opinión al presidente.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















