Más Información

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Trump sobre “El Mencho”: “Acabamos con uno de los peores líderes del narcotráfico”; así fue su discurso sobre el Estado de la Nación

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
En video se registra a una mujer que dice ser colombiana y un poco alterada por un presunto robo por parte de 'carteristas'.
Al parecer, tres personas le quitaron varias de sus pertenencias, entre esas dinero mientras se movilizaban en un metro de Madrid, España.
Aunque no se sabe la fecha en que sucedieron los hechos, la mujer, junto a la seguridad del medio de transporte, enfrenta a los sujetos y les pide que muestren todo lo que tienen en sus bolsos, zapatos, y bolsillos.
Los extranjeros se muestran desconcertados y al parecer, niegan haber robado a la colombiana, sin embargo, en el momento en que comienzan a revisarlos las pertenencias de la víctima aparecen.
"Me robaste, atrevido, soy de Colombia, a robar a ... (dice groserías) me toca sudar la plata para que me la vengas a robar tú, donde no los vea, me roban. Mira mi dinero colombiano, no se van sin mis anillos", dice la mujer.
Ante el enfrentamiento, la mujer los acorrala junto a las autoridades del metro y los hace sacar todo lo que tienen en sus bolsos.
En una de las piezas audiovisuales la mujer le encuentra a uno de los supuestos ladrones el dinero colombiano que llevaba, se evidencia que llevaba billetes de 50 mil pesos.
"Saca todo lo que tengas, vean, lo tenían, tenía 120 euros y dinero colombiano, el dinero".
En la red social X se ha viralizado estos tres videos que son aplaudidos y los cibernautas han catalogado como 'valiente' a esta colombiana al no dejarse robar y además, enfrentarlos.
Los guardias del metro también le ayudan a la víctima y los mismos pasajeros le ayudan a la colombiana a retenerlos y mantener el orden, pues uno de ellos por poco huye y se baja del metro.
"Primer error: creer que ella era una indefensa mujer, segundo error: que no iba a hacer un escándalo, y tercer error: que les iba a comer de europeos. Mi nueva heroína", dice uno de los comentarios en X.
"No la robaron acá en Colombia, ya se va a dejar robar por allá jajaja, que crack esa mujer... Casi los empelota y los policías ahí parados como si nada jajajaja debieran contratarla", comentaron varios twitteros.
Lee también: Caen 3 ligados a banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia y transporte en Toluca
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















