Más Información

Sheinbaum reacciona a dichos de Trump sobre atacar por tierra a cárteles; pide a canciller De la Fuente contacto directo con Marco Rubio

Se mantiene contingencia ambiental en el Valle de México; se estima que la calidad del aire será de mala a muy mala

Explosión por acumulación de gas deja al menos 4 lesionados en Paseos de Taxqueña; servicios de emergencia laboran en el lugar

Sheinbaum reprueba dichos de morenista sobre empleo del narco; no es deseable que jóvenes se unan a delincuencia, dice

Tras descarrilamiento, Tren Interoceánico lanza nueva licitación para seguridad y vigilancia; firma convenio temporal para seguro de pasajeros

Juez da prórroga para cierre de investigaciones en caso del sujeto que acosó a Claudia Sheinbaum; audiencia será el 13 de enero
Este Jueves Santo, profesionales de salud de Neuquén realizaron cortes de ruta como protesta en distintos puntos de esa provincia. En la localidad de Arroyito se vivió un momento de tensión. Turistas realizaron un "contrapiquete" y obstruyeron el paso de dos ambulancias que trasladaban a pacientes de urgencia.
Un médico que iba en la ambulancia estalló de bronca y se cruzó con varios turistas. Su reacción se viralizó rápidamente por todo el país. Hubo insultos y forcejeos, con oficiales de Gendarmería.
También lee: Investigan muerte de 15 adultos mayores por brote de Covid en geriátrico de Uruguay
"Hace un año que me estoy rompiendo el culo por los pacientes, la puta madre. ¡Me rompe las pelotas! Hace un año que no veo a mi hijo por esta mierda. Cobro un carajo y me deslomo por los pacientes", se escucha gritar al profesional.
El video fue captado por las cámaras del diario La Mañana de Neuquén . Las imágenes tuvieron una fuerte repercusión en redes sociales, donde muchos usuarios compartieron las palabras y el malestar del enfermero.
También lee: Coronavirus: mujer lleva 10 meses viviendo con las cenizas de un desconocido en Ecuador
En Arroyito se había formado una fila de autos de varios kilómetros de extensión, a lo que se había sumado un retén de Gendarmería cerca de la estación de servicio rutera.

* Con información de Minuto Uno
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















