Más Información

México traslada a EU a 37 reos; el hermano de "El Mencho" y cabecillas de los Beltrán Leyva y Cártel del Pacífico, entre ellos

Comisión Permanente recibe nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido; Morena y PT alistan ratificación en fast track

Parlamento Europeo suspende ratificación del acuerdo comercial con EU, afirman; es por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

EU emite una alerta por tormenta solar que impacta hoy a la Tierra; podría causar anomalías en los GPS

Caso de doble feminicidio en Cuautitlán; Eric Antonio “N” podría enfrentar hasta 70 años de cárcel por cada víctima

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
La famosa frase del presidente Andrés Manuel López Obrador “Me canso ganso” atravesó la frontera y llegó a un evento del precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, en Las Vegas.
Suddell
, quien dijo ser migrante y maestro de Español en Nevada, acudió a un evento del demócrata en Las Vegas , con una playera con la frase “Me canso ganso” y una caricatura de López Obrador.
Durante el evento del pasado 4 de agosto, el joven dijo a Sanders que era migrante y también beneficiario del DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), programa que beneficia a las hijas e hijos de migrantes que llegaron a territorio estadounidense cuando eran niños.
El joven preguntó acerca de las acciones del demócrata para ayudar a los migrantes con el DACA .
Cuando terminó su participación, el precandidato le pidió que se acercara y lo felicitó por ser un maestro joven y enseñar en su país.
“Necesitamos gente joven para enseñar”, dijo Sanders.
López Obrador
pronunció por primera vez la frase “Me canso ganso” cuando tomó posesión como Presidente de México el pasado 1 de diciembre.
La frase fue usada durante su discurso en San Lázaro al hablar del aeropuerto en Santa Lucía y la ampliación de los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalco.
La expresión no sólo causó tendencia en redes sociales, sino que llegó a los portales de venta por internet.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















