Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp
María
se convirtió en tormenta tropical a su paso por las costas de Carolina del Norte (EU), dejando fuertes lluvias, mientras que el huracán Lee sigue su camino en aguas del Atlántico con categoría 2 , informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC).
En su boletín de las 20:00 hora local (00:00 GMT), los expertos del NHC indican que María está a 245 kilómetros al este sureste de Cabo Hatteras, en Carolina del Norte, y prosigue su acercamiento a la costa de Estados Unidos.
La tormenta , con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora se mueve hacia el norte lentamente, a 11 km/h, y se prevé un ligero debilitamiento durante el día siguiente o dos.
A pesar de que María se convirtió en tormenta tropical, sigue teniendo grandes proporciones, por lo que sus vientos de tormenta se extienden desde su centro hasta 370 kilómetros.
La isla de Okracoke informó recientemente de vientos sostenidos de 59 km/h con una ráfaga de 9 km/h, indicó el NHC.
Por ello, alertan de que debido a las condiciones de tormenta pueden producirse acumulaciones de lluvia de entre 50 a 100 milímetros.
Por su parte, Lee, que tomó fuerza esta madrugada y se convirtió en un huracán de categoría 2 en la escala Saffir Simpson, se encuentra a 1005 kilómetros al este sureste de Bermudas y a 2685 km de las Azores.
El huracán, con vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros se mueve hacia el oeste lentamente, a 13 km/h, y se prevé girará hacia el noroeste el miércoles y hacia el norte el jueves, según el último boletín del NHC.
A pesar de su peligrosidad, Lee sigue en aguas abiertas del Atlántico y no está previsto que afecte a zonas habitadas hasta que vaya perdiendo fuerza la próxima semana, cuando podría dejarse notar en la costa de Irlanda ya muy degradado.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















