Más Información

María Corina Machado "presenta" su Nobel de la Paz a Trump; destaca compromiso de EU con la libertad venezolana

EU presiona a México para que sus militares luchen contra el narco, según NYT; agentes de la CIA apoyarían

Cae "El Cubano"; una de las piezas clave del Cártel de Sinaloa y coordinador del tráfico de drogas transnacional

Casa Blanca dice que Irán ha suspendido 800 ejecuciones; países del Golfo habrían disuadido a Trump de atacar al país

“Es tiempo de unidad, no de pedir injerencias”, dice Concanaco; revisión T-MEC requiere cabeza fría, inteligencia y estrategia, afirma

Autonomía no se hereda, se ejerce y defiende: Leonardo Lomelí; sin ella la formación de nuevas generaciones corre riesgo, dice

Este 16 de enero entra en vigor la prohibición de vapeadores en México; prevén sanciones de hasta ocho años de prisión

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo
La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, aseguró este jueves que durante la reunión en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le "presentó" la medalla del Premio Nobel de la Paz que ganó el año pasado.
"Le presenté al presidente de Estados Unidos la medalla, el Premio Nobel de la Paz”, dijo Machado, sin aclarar si le dio la insigna a Trump ni si él se la quedó; luego narró una anécdota sobre el revolucionario latinoamericano Simón Bolívar.
“Hace 200 años, el general (Marqués de) Lafayette le entregó a Simón Bolívar una medalla con la imagen de George Washington. Desde entonces, Bolívar conservó la medalla el resto de su vida”.
“Doscientos años de historia, el pueblo de Bolívar le entrega al heredero de Washington una medalla, en este caso la medalla del Premio Nobel de la Paz como un reconocimiento por su compromiso con nuestra libertad”.
Corina Machado se reunió con Trump al mediodía y luego tuvo una reunión en el Capitolio, al salir dio un breve mensaje a la prensa, en el que destacó que Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos.
Tras un evento en la Casa Blanca, Trump declaró a NBC News que su reunión con Machado fue "excelente" y no respondió cuando se le preguntó si había t el premio.
desa
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















