Más Información

"El Bótox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Pésima semana para el transporte ferroviario en España; reportan cuarto accidente, ahora en Asturias

"Es bastante alimentador al ego", dice José Antonio García, el sonidista mexicano nominado al Oscar 2026

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Miami. Un exembajador estadounidense dijo el jueves que se declarará culpable de acusaciones de ser agente de Cuba durante décadas, lo que pondría fin inesperadamente rápido a un caso que según la fiscalía fue una de las traiciones más osadas en la historia del servicio diplomático estadounidense.
Manuel Rocha, de 73 años, le dijo a un juez federal que admitirá cargos federales de conspirar para ser agente de un gobierno extranjero, acusaciones que podrían dejarlo tras las rejas durante años. Su abogado indicó que la fiscalía ha acordado una sentencia, pero ésta no fue divulgada en el tribunal el jueves.
El fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland, calificó el caso de Rocha como "una de las infiltraciones de mayor alcance y más duraderas en el gobierno de Estados Unidos por parte de un agente extranjero".
Rocha también fue Consejero Político Adjunto de la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México.
Lee también Exembajador de EU, Víctor Rocha, afronta 15 cargos de fraude y espionaje para Cuba
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















