Más Información

SAT niega persecución política a donatarias; no acreditaron carácter científico por el cual obtuvieron registro, dice

Portaaviones de EU anuncia ejercicios militares con México; incluye a otros 9 países latinoamericanos

Sin los senadores del PT, inicia sesión en comisiones para discutir el Plan B; se prevé que el dictamen sea aprobado

Greenpeace reporta 630 km de costa afectada en derrame petrolero del Golfo de México; pide declarar emergencia ambiental

Videos muestran a adolescente armado con rifle AR-15 antes de ataque en Michoacán; Fiscalía analiza los videos

Vinculan a proceso a exgobernador de Baja California por caso Next Energy; enfrenta cargos por abuso y peculado

Termina prórroga para cerrar investigación contra Hernán Bermúdez; Fiscalía de Tabasco tiene 15 días para formular acusación

UIF puede bloquear cuentas sin orden judicial: Corte; siempre que haya indicios de lavado de dinero, justifica

Sheinbaum encabeza el ranking de presidentes mejor valorados de AL de marzo 2026; ciudadanos la respaldan con un 72.3%

Sheinbaum habla de cancelación de permisos para donaciones a ONG; es un análisis del SAT y no decisión política, dice
A través de diferentes canales, entre ellos redes sociales, el gobierno de Nicolás Maduro inició una fuerte campaña de propaganda oficial que muestra a Venezuela como un país "abierto al futuro".
En medio de la tensión por la crisis económica y política generada por su gobierno, que ha forzado la salida de más de tres millones de venezolanos, Maduro ha intensificado sus mensajes sobre la supuesta fortaleza del sector productivo venezolano y las nuevas oportunidades económicas que estarían generándose allí.
A pesar del creciente aislamiento, en su cuenta de Twitter, el mandatario asegura que " Venezuela ofrece al mundo sus bondades y oportunidades".
Ese mensaje está reforzado por un elaborado video, publicado en la cuenta de Twitter de la Prensa Presidencial, que muestra las riquezas naturales y culturales del país y que, en un perfecto inglés, asegura que " Venezuela está abierta a las oportunidades y al mundo".
La campaña apunta a suavizar la imagen del mandato de Maduro , al que el reconocimiento internacional del diputado Juan Guaidó como presidente encargado ha puesto en jaque, y que además enfrenta críticas por no permitir la entrada de la ayuda humanitaria enviada desde el exterior.
Sobre este tema, esta semana en una entrevista con la BBC, Maduro señaló que "eso es un show que ha montado el gobierno de Estados Unidos con la complacencia del gobierno colombiano para tratar de humillar a los venezolanos", y añadió que " Venezuela tiene los problemas que puede tener cualquier otro país. Llevamos muchos años en una lucha exitosa por reducir la pobreza y la miseria, elevar la calidad del empleo, por proteger a nuestros pensionados, por establecer un sistema de salud pública y una educación que llega a más del 90% de nuestros niños y niñas".
" Venezuela es un país que tiene dignidad. Estados Unidos ha pretendido montarnos una crisis humanitaria para justificar una intervención militar", añadió en esa extensa entrevista que ofreció en medio de la que puede ser la más profunda crisis de su gobierno.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













