Madre golpea a su hijo ladrón

Tras ser acorralado en una vivienda luego de cometer el ilícito, el joven fue llevado a la comisaría a donde su madre fue por él

Madre da paliza a su hijo detenido por robar celular en Perú
El hombre fue capturado por policías de la dependencia de Surquillo, en Perú, y hasta ese lugar llegó su madre para reprenderlo. Foto: Captura de pantalla
Mundo 18/12/2018 20:24 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 22:27

Un sujeto que presuntamente había robado un celular, recibió una paliza por parte de su madre en la misma comisaría a donde fue llevado la madrugada de este martes.

El hombre fue capturado por policías de la dependencia de Surquillo, en Perú, y hasta ese lugar llegó su madre para reprenderlo.

Según el noticiero de “Latina”, el sujeto y su cómplice habrían asaltado a un transeúnte por lo que de inmediato, el Escuadrón de Emergencia Sur 1 realizó un patrullaje y encontró al supuesto ladrón usando el celular robado.

El sujeto corrió y se escondió dentro de una vivienda en el Barrio Médico. Luego, los agentes del orden rodearon el inmueble.

El hombre ya no tenía cómo escapar y al verse acorralado por la Policía, pidió la presencia de su madre.

Finalmente, al sentirse seguro con su mamá, el presunto delincuente salió de la vivienda y fue trasladado a la comisaría de Surquillo. Recién ahí pudo conversar con su progenitora y fue en ese lugar donde ella le propinó una paliza.

agv

Comentarios