Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva se postulará para las elecciones de octubre a pesar del fallo judicial que autoriza encarcelarlo mientras apela un dictamen por corrupción , dijo el jueves la directora del Partido de los Trabajadores .
Las declaraciones de Gleisi Hoffmann surgieron luego que el Supremo Tribunal Federal negó el pedido de Lula de permanecer en libertad mientras apela el fallo.
Tras un debate de casi 11 horas, el juzgado determinó, por seis votos a favor y cinco en contra, que Lula puede empezar a cumplir su condena de 12 años y un mes.

No queda claro cuándo será internado el exmandatario. Debido a varios asuntos de procedimiento, faltaría por lo menos una semana.
Hoffmann aseveró que encarcelar a Lula reduciría a Brasil a una "república bananera".
El exmandatario no ha ofrecido declaraciones desde que la decisión se hizo pública.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















