Más Información

Pódcast de Luisa Alcalde busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; sólo en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum
Luego de los comicios que se llevaron a cabo este martes en el país vecino del norte, EL UNIVERSAL te invita a disfrutar del webinar: " Los resultados de la elección 2020 en E.U. y su significado ", que será transmitido en todas las plataformas digitales de esta casa editorial.
El próximo viernes 6 de noviembre, en punto de las 11:00 horas, especialistas harán una evaluación de los resultados de la elección de Estados Unidos y los procedimientos que marca su constitución para los procesos post electorales.
Cabe destacar que este foro digital está organizado por Center for U.S.-Mexican Studies, UC San Diego y Alianza UCMX.
Moderadores:
* Rafael Fernández de Castro , Center for U.S.-Mexican Studies
* Verónica Ortiz , Comexi
* Allert Brown-Gort , Casa California
Ponentes:
* Sergio García Ríos , Cornell University, Univisión
* Leonardo Curzio , editorialista de El Universal / Comexi
* Hazel Blackmore , directora ejecutiva de Comexus (Comisión México-Estados Unidos para el intercambio educativo y cultural)
* Julia Preston , The Marshall Project, excorresponsal de The New York Times y ganadora del premio Pulitzer
* Lila Abed , analista y consultora internacional, Comexi
cev/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















