Más Información

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país

Joven de 18 años se graba tras cometer un asesinato y envía el video por error a su madre; es detenido en Milpa Alta

Desmantelan taller clandestino donde falsificaban uniformes e insignias militares en Veracruz; aseguran chalecos y maquinaria

Canciller De la Fuente recibe en el AIFA a Mary Simon, gobernadora general de Canadá; perfilan reunión con Sheinbaum
Un avión de la aerolínea Cubana de Aviación con "104 pasajeros con nueve tripulantes" a bordo se estrelló este viernes poco después de despegar del aeropuerto internacional de La Habana.

Hasta el momento, se sabe lo siguiente sobre el siniestro:
- El avión accidentado es un Boeing 737-200 de Cubana de Aviación arrendado a la aerolínea mexicana Damojh.
- Llevaba "105 pasajeros",Había un infante menor de 2 años y 4 niños.
- Hay tres sobrevivientes hospitalizados en "estado crítico", según el diario oficial Granma.
- El avión cayó poco después de despegar a las 12H08 (16H08 GMT) muy cerca del aeropuerto sobre un campo de cultivo, dentro de la ciudad de La Habana. Su destino era la ciudad de Holguín, 670 km al este de la capital.
- Se estableció un cordón policial cerca del lugar del accidente, donde operan decenas de ambulancias, carros cisternas de bomberos.
- Los restos del avión son "un amasijo" negro de hierros y otros materiales, constató la AFP en el lugar.
- El más reciente accidente aéreo ocurrió el 29 de abril de 2017, cuando un avión de transporte de las Fuerzas Armadas se estrelló con ocho militares a bordo. El AN-26 de fabricación rusa chocó con una pequeña montaña unos 90 km al oeste de La Habana.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















