Más Información

Venezuela tilda la retención del buque de crimen internacional; EU sostiene que actúa contra contrabando

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero
Un sistema meteorológico lluvioso se ha adentrado en Texas y ya ha traído precipitaciones generalizadas al sureste. El riesgo de inundaciones significativas en las calles se ha trasladado al sur de Texas y se esperan tormentas eléctricas dispersas capaces de formar grandes charcos en las carreteras hasta el viernes, reportaron medios locales.
La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Houston/Galveston emitió una alerta de inundación para los condados de Colorado, Fort Bend, Brazoria, Jackson, Matagorda y Wharton hasta la noche del viernes.
La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Corpus Christi ha emitido una alerta de inundación para el condado de Calhoun, vigente hasta las 12 p. m. del viernes.
Se esperan lluvias y tormentas dispersas durante la tarde y la noche. En general, la probabilidad de lluvia es del 70 % durante la noche y del 80 % para el viernes, a medida que el sistema de tormenta principal avanza, indicó KTRK-TV.
Añadió que no se descartan una tormenta eléctrica severa en este momento, pero el riesgo general parece bajo. En cualquier tormenta severa, es posible que se produzcan vientos racheados, granizo pequeño y tornados breves.
Habrá más probabilidades de lluvia y tormentas el domingo por la noche y nuevamente a mediados de la próxima semana.
ss/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















