Más Información

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

México vs Islandia: Estadio Corregidora guarda minuto de silencio por militares caídos en operativo contra "El Mencho"

Defensa realiza honores fúnebres a militares caídos en operativo contra “El Mencho”; destaca su lealtad y sentido patriótico

¡Adiós, PREP! Reforma electoral de Sheinbaum va por priorizar Cómputos Distritales; en esto consiste la propuesta
La noche de este viernes llegaron a la Ciudad de México los restos de Orión Hernández Radoux, mexicano-francés asesinado por Hamas, y fueron recibidos por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Aunque se tenía previsto que los restos del productor de música llegarán este jueves, provenientes de Tel Aviv, el retraso se debió a una logística de la aerolínea comercial que los trasladaba.
"Los restos de Orión fueron recibidos en el Aeropuerto de la Ciudad de México por personal de la Cancillería, que ha brindado asistencia en todo momento a los deudos", indicó la SRE a cargo de Alicia Bárcena.
"Sus padres serán quienes decidirán los siguientes pasos para despedir y sepultar a Orión", agregó.
Lee también Orión Hernández: Restos de mexicano asesinado por Hamas llegan mañana a México
sp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















