Más Información

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses

Cae en Hidalgo Alejandro Rosales, uno de los 10 más buscados por el FBI; embajador Johnson destaca cooperación

Fans de BTS en México exigen a Ticketmaster precios claros de boletos y condiciones transparentes para conciertos en el Estadio GNP

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México

Cae “El Balú”, jefe de plaza de “La Barredora” en Tabasco; aseguran un vehículo, armas, cartuchos y droga

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica
Una joven de 24 años fue rescatada en Nueva York, el domingo, luego de que enviara un mensaje al realizar un pedido de alimentos en la plataforma GrubHub.
La orden era un sándwich de desayuno irlandés, una hamburguesa con queso y una nota alarmante. “Por favor, llamen a la policía (...) no lo haga obvio”, escribió la mujer en la parte de “Instrucciones adicionales” de su pedido a The Chipper Truck en el Bronx, declaró la empresa de servicio de comida en Facebook.
“A menudo he oído que esto sucede, pero nunca pensé que nos sucedería a nosotros. Afortunadamente fuimos abiertos y pudimos ayudarla”, decía la publicación.
"Llegó el mensaje (...) lo leyeron y llamaron a mi esposo para ver qué debían hacer", dijo la propietaria Alice Bermejo. “Él les dijo, llamemos a la policía, no podemos correr ningún riesgo”. “Básicamente estaba diciendo que trajera a la policía con la entrega”, dijo Alice Bermejo.
Tras enviar la orden, los propietarios dicen que no tenían idea de lo que sucedió con la mujer, hasta que alguien llamó al restaurante al día siguiente para agradecerles por ayudarla .
Lee también:
“Todo se derrumbó”: novias descubren que podrían ser hermanas luego de años de ser pareja
Detienen a secuestrador
La víctima fue llevada al hospital. El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York dijo que los oficiales respondieron. Las autoridades informaron que la joven había conocido al sujeto, meses después de la primera reunión en línea, y se volvió violento. Él no le permitía tener su teléfono, excepto para pedir comida.
El sospechoso, Kemoy Royal , fue arrestado por cargos de violación, estrangulamiento, acto sexual delictivo, encarcelamiento ilegal, amenaza, asalto, posesión criminal de un arma y abuso sexual.
Lee también: Una niña por 50 vacas: la realidad del matrimonio infantil en Sudán del Sur
Royal también está acusado de intentar violar a una joven de 26 años el 15 de junio. Está acusado de intento de violación, abuso sexual y agresión en relación con ese caso.
El sospechoso abrió la puerta, según documentos judiciales, y luego admitió que pensó que había llegado la comida de la joven, pero en cambio, era la policía.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















